fotos-slider-06

Viajes Kinessia tiene a su disposición el crédito del Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) ofrece una tasa del 0.8 por ciento mensual, una de las tasas más bajas del mercado que no requiere aval ni fiador.

Este crédito, además, otorga un descuento a aquellos clientes que tengan una cuenta nómina y facilidad para acceder al dinero a través de la tarjeta Fonacot en los establecimientos comerciales adheridos.

LISTA DE DOCUMENTOS NECESARIOS PARA TRAMITAR EL CRÉDITO FONACOT.

(Estos documentos los necesitas para llenar el formato vía internet).

1. IDENTIFICACIÓN:

(Credencial federal de elector, pasaporte mexicano vigente, cédula profesional y/o carta militar siempre y cuando ésta no exceda 4 años de ser expedida).

2. COMPROBANTE DE DOMICILIO:

Recibo reciente de luz, agua o teléfono no mayor a 30 días sin adeudo (presentar el recibo de pago); si no está a nombre del trabajador como complemento y soporte adicional, presentar estado de cuenta del Afore no mayor a 6 meses, estado de cuenta bancario, de casa comercial o teléfono celular no mayor a 30 días.

3. RECIBOS DE NÓMINA:

Se debe presentar el último recibo de nómina, (para trabajadores que son comisionistas, los recibos deben ser 3 meses y consecutivos).

4. REFERENCIAS:

Traer 2 referencias que sean familiares y con teléfono residencial (no celular) y domicilio distinto al solicitante (con referencias exactas de las calles donde se encuentre el inmueble).

5. TENER ANTIGÜEDAD:

Se debe tener al menos 1 año de antigüedad trabajando.

NOTA. Esta documentación debe de presentarse en original y copia.

6. DESCARGAR Y LLENAR EL FORMATO DE SOLICITUD DE CRÉDITO FONACOT:

(Impreso y sellado por la empresa en donde labora).