fotos-slider-08
Te facilitamos un viaje cómodo y seguro en carretera, ofreciéndote las mejores tarifas para grupos, tours por la región y traslados hacia el aeropuerto.

 

¿Necesita rentar un auto en la ciudad o justo arribando a su destino?, Kinessia le ofrece un servicio eficiente y confiable para la reservación y renta de autos o camionetas pagando el servicio al regreso de su viaje.

¿Desea organizar un paseo en grupo ? Viajes Kinessia le ofrece las mejores tarifas de transporte terrestre desde camionetas para 12 y 24 personas, hasta autobuses de última generación.

Te ayudamos a promocionar tu viaje en redes sociales.

Traslado de Ensenada al Aeropuerto de Tijuana sin complicaciones y de forma cómoda y segura.

Al momento de comprar tu vuelo ya puedes adquirir el boleto que va de la central camionera directo al Aeropuerto y de regreso, para que estés listo y no tengas que preocuparte por nada mas que disfrutar el inicio de tu viaje, al mismo precio que en la central camionera.

Ahora puedes disfrutar de un gran fin de semana visitando las más importantes vinícolas del Estado degustando grandiosos vinos.

Es importante apartar con tiempo tu lugar ya que tienen fechas específicas de viaje, en un recorrido que te abrirá los ojos a las maravillas que te brinda Baja California.

Este recorrido ofrece una amplia gama de atracciones que van desde pequeñas vinícolas familiares hasta productores a gran escala. Aquí encontrarás desde pequeños restaurantes campestres familiares hasta la más fina mesa, además de sitios para acampar, ranchos, centros artesanales, museos, hoteles tipo Bed & Breakfast, boutiques de vinos, galerías de arte, cultura indígena, sitios naturales y mucho más.

Para conocer más de lo que te ofrece nuestra región ingresa AQUÍ.