Lugares interés

TEQUILA

A 4 horas de Puerto Vallarta

Tequila es el hogar de la renombrada bebida que ha conquistado al mundo, originaria de este pequeño pueblo. Si te interesa aprender sobre la rica historia de tu bebida favorita, Tequila es uno de los mejores lugares para ir cerca de Puerto Vallarta. Cuando visites este Pueblo Mágico, te sorprenderán los enormes campos de plantas de agave que cubren el horizonte; el único lugar en el mundo que permite cultivar y distribuir tequila auténtico. También aprenderás cómo se hace el tequila, probarás los diferentes perfiles de sabor del reposado, blanco y anejo, y podrás llevarte algunas botellas de tus favoritos.

SAYULITA

Una vez tranquila aldea de surf en la costa de Riviera Nayarit, Sayulita, México, se ha convertido en una de las más populares ciudades cerca de Puerto Vallarta con visitantes que anhelan pasar el día paseando por sus calles y relajándose en sus playas. Sayulita, una de las favoritas de los surfistas, yoguis y viajeros relajados, ofrece playas deslumbrantes, perfectas para surfear, remar y nadar. Además, una miríada de boutiques y vendedores se alinean en las adoquinadas calles, vendiendo sus obras de arte, joyas, ropa y más. 

PUNTA MITA

Es una aldea pesquera y un centro turístico en la costa mexicana del Pacífico. Se ubica en una pequeña península en la Bahía de Banderas. Es conocida por las casas lujosas, los campos de golf y las playas privadas. La playa pública El Anclote está rodeada de restaurantes y tiene un mar con oleaje suave. En el litoral, están las biodiversas Islas Marietas que albergan fauna como la ballena jorobada y el alcatraz patiazul.

Desarrollado Por Brenda Reynoso 

brenda@viajeskinessia.com

Ensenada : Delante y Pedro Loyola  #314-292 Playa Ensenada C.P 22813

Mexicali : Calle Zaragoza #2080-2 Justo Sierra Y Calle L Colonia Nueva 21100

Ensenada
(646)152-1800

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Mexicali
(686)554-4024

©2020 VIAJES INTERNACIONALES MONARCA SA DE CV