Lugares interés

Cascada de Basaseachi

Entre los lugares turísticos de Chihuahua, ¿sabías que la Cascada de Basaseachi es un parque nacional de México, ubicado en lo alto de la Sierra Tarahumara Esta cascada, conocida por la caída de agua de 246 metros de altura que le da su seudónimo, está considerada como la segunda más alta del país, la más grande de América Latina y la vigésima primera a nivel mundial.

A 3 horas por carretera desde la ciudad de Chihuahua

Zona Arqueológica Paquimé

Está localizada aproximadamente a 260 km al noroeste de la ciudad de Chihuahua, en el estado de Chihuahua, México, a medio kilómetro del poblado de Casas Grandes y a 5 kilómetros de la ciudad de Nuevo Casas Grandes.

Uno de los atractivos turísticos de Chihuahua es Paquimé cuyo significado es “Casas Grandes”. Es una zona arqueológica localizada a tres horas vía carretera de la ciudad de Chihuahua, México.

Está localizada aproximadamente a 260 km al noroeste de la ciudad de Chihuahua, en el estado de Chihuahua, México, a medio kilómetro del poblado de Casas Grandes y a 5 kilómetros de la ciudad de Nuevo Casas Grandes.

Museo del Mamut

El Museo del Mamut, para los amantes de los animales y su prehistoria

¿Qué puedes hacer en tus vacaciones en México? Seguramente visitar el Museo del Mamut  Desde 2004 tiene ese nombre cuando abrió su primera sala de exhibición porque dentro de ella están los restos de un mamut con más de 18 mil años de antigüedad. Además, posee 15 salas divididas en varias temáticas en las que los turistas podrán conocer la cultura mexicana.

Se encuentra ubicado al centro de la ciudad de Chihuahua, México.

Parque Natural Las Barrancas del Cobre 

¿No sabes qué hacer en Chihuahua? Una de las mejores opciones es pasear por Las Barrancas del Cobre, un parque natural ubicado en las montañas de la Sierra Madre en el estado de Chihuahua en donde solo puedes acceder vía tren, lo que lo hace atractivo para sus visitantes porque podrán apreciar 37 puentes y 80 túneles. Además ofrece un teleférico con 3 km de recorrido, una tirolesa de siete líneas, dos puentes colgantes y dos rutas de ciclismo.

Santuario de Guadalupe

El templo, que fue construido en 1825, es otro de los lugares a visitar en Chihuahua y podrás ver en su interior diez lienzos con pasajes de la vida de la Virgen. Un dato curioso es que en su exterior están los sepulcros de familias insignes de Chihuahua, con 15 tumbas lujosas de lápidas negras y grandes esculturas. El Santuario cuenta con un mural hecho a base de mosaicos sobre la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego.

ubicado en las calles de Matamoros y Abraham González, frente a la fuente del Parque de la Madre.

Desarrollado por Marisol Camacho 

marisol@viajeskinessia.com

Ensenada : Delante y Pedro Loyola  #314-292 Playa Ensenada C.P 22813

Mexicali : Calle Zaragoza #2080-2 Justo Sierra Y Calle L Colonia Nueva 21100

Ensenada
(646)152-1800

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Mexicali
(686)554-4024

©2020 VIAJES INTERNACIONALES MONARCA SA DE CV