Pueblos Mágicos

Mazunte

Un rincón mágico, donde el tiempo no transcurre.

Es un pequeño pueblo sobre la costa del Pacífico en Oaxaca, México Está localizado a 22 km del suroeste de San Pedro Pochutla sobre la carretera costera 200, a unos 10 km al este de Puerto Ángel y sólo a 1 km de San Agustinillo y a 264 km al sur de la capital de Oaxaca.

A 5 horas 37 minutos de la capital Oaxaca de Juárez

A 1 hora 46 minutos de la capital Oaxaca de Juárez

Capulálpam De

Méndez

Armonía y fusión de lo sagrado con lo cotidiano

Capulálpam se encuentra en una de las áreas naturales mejor conservadas de Oaxaca, por lo cual su amplia riqueza natural y vegetal es suficiente motivo para visitarlo. Los visitantes pueden disfrutar de un paseo por las empedradas y empinadas calles, o conocer el templo de San Mateo -patrono del pueblo-,construido de cantera amarilla y adornado en el interior con singulares retablos de madera preciosa que datan de los siglos XVI y XVII.

Huautla De Jémenez

Conoce otra forma de ver y entender el mundo.

Pueblo Mágico que se abre paso entre la niebla al llamado del canto del caracol y los vestidos bordados de las mujeres de la Sierra Mazateca. Cuna de la célebre María Sabina, famosa por realizar viajes astrales por medio de hongos alucinógenos de la región de la Cañada. Es un pueblo rodeado de montañas, cascadas, ríos y grutas bajo cielos de azul eterno.

A 5 horas 19 minutos de la capital Oaxaca de Juárez

San Pedro Y San Pablo Teposcolula

Un mundo de mágica diversidad e intensidad

Su encanto reside en sus calles empedradas, leyendas, bellos parajes, caminos y montañas, pero sobre todo, en los monumentos que realzan la riqueza de la cultura mixteca y que son testigos de la historia de esta localidad.

A 1 hora 58 minutos de la capital Oaxaca de Juárez

San Pablo Villa Mitla 

Abre tu corazon y asomate al esplendor del pasado.

Mitla está rodeado por enormes cerros que forman un verde tapiz durante la temporada de lluvias; aquí esta una de las zonas arqueológicas más importantes porque se han encontrado importantes personajes y sacerdotes enterrados bajo los principales palacios. Fue habitado por zapotecos y mixtecos en distintas épocas, por lo que destaca la mezcla cultural.

A 1 Hora de la capital Oaxaca de Juárez

Ensenada : Delante y Pedro Loyola  #314-292 Playa Ensenada C.P 22813

Mexicali : Calle Zaragoza #2080-2 Justo Sierra Y Calle L Colonia Nueva 21100

Ensenada
(646)152-1800

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Mexicali
(686)554-4024

©2020 VIAJES INTERNACIONALES MONARCA SA DE CV