Pueblos Mágicos

Creel

Este pueblo mágico de Chihuahua te robará el corazón por la calidez de su gente. Se incorporó al programa Pueblos Mágicos en el año 2007. Ubicado en el corazón de la Sierra Tarahumara,  Creel es un pasaje de  bellezas naturales, cuenta con escenarios que parecen sacados de una postal, pues está rodeado de lagos, cascadas, ríos, peñas, bosques, cuevas, y las asombrosas Barrancas del Cobre.

​Se ubica a 247 kilómetros al sureste de la ciudad de Chihuahua, sobre las partes altas de la Sierra Madre Occidental, conocida como Sierra Tarahumara​

Batopilas

Se localiza en las entrañas de una de las barrancas más profundas de la Sierra Madre Occidental, llamada también Sierra Tarahumara; para llegar al Pueblo Mágico, se toma el ferrocarril Chepe en Chihuahua y se hace escala en Creel, a partir de ahí, se viaja por 3 horas en una de las carreteras más espectaculares no sólo de México, sino del mundo.

La distancia entre Batopilas y Chihuahua es 397 kilómetros por carretera.  En auto toma aproximadamente 5 horas y 15 minutos.

Casas Grandes

Este pueblo es conocido como Casas Grandes por su proximidad con el centro arqueológico de Paquimé, en donde se encuentra un asentamiento indígena que da cuenta de grandes destinadas a la vivienda. Año de Incorporación al Programa Pueblos Mágicos 2015. Esta ciudad prehispánica se caracteriza por su medio ambiente desértico y por sus construcciones arquitectónicas civiles y religiosas de tierra.

La distancia entre Chihuahua y Casas Grandes es 295 kilómetros por carretera. En auto toma aproximadamente 3 horas y 22 minutos.

Desarrollado por Marisol Camacho 

marisol@viajeskinessia.com

Ensenada : Delante y Pedro Loyola  #314-292 Playa Ensenada C.P 22813

Mexicali : Calle Zaragoza #2080-2 Justo Sierra Y Calle L Colonia Nueva 21100

Ensenada
(646)152-1800

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Mexicali
(686)554-4024

©2020 VIAJES INTERNACIONALES MONARCA SA DE CV