Lugares interés

Árbol De Tule

El Árbol de Santa María del Tule, es reconocido por la SEMARNAP como el árbol más notable del Estado de Oaxaca y es famoso en nuestra República Mexicana y fuera de ella por su excepcional diámetro del tronco, que mide 14.36 metros y que por lo mismo alcanza una circunferencia de 45 metros, tan amplia, que difícilmente la pueden abrazar 30 personas tomadas de las manos y rodeándolo con los brazos completamente extendidos.

A 25 minutos del centro de la ciudad de Oaxaca

Monte Albán

Es un sitio arqueológico reconocido por su bella arquitectura, sus piedras grabadas y las urnas de cerámica gris que representan a sacerdotes ricamente ataviados, muchas de las cuales se encontraron en las casi 190 tumbas hasta ahora descubiertas que denotan la creencia en una vida después de la muerte.

A 30 minutos del centro de la ciudad de Oaxaca

Templo De Santo

Domingo De Guzmán

El Templo de Santo Domingo de Guzmán de la ciudad de Oaxaca de Juárez (México) es un ejemplo de la arquitectura barroca novohispana. Los primeros proyectos de construcción del edificio datan del año 1551, en que el Ayuntamiento de la Antequera de Oaxaca cedió a la Orden Dominica un total de veinticuatro lotes para la construcción de un convento en la ciudad. 

A 10 minutos del centro de la ciudad de Oaxaca

Jardín Etnobotánico

El Jardín Etnobotánico de Oaxaca es un jardín botánico de 2.3 hectáreas de extensión, en Oaxaca de JuárezMéxico. Está administrado por el Gobierno del Estado de Oaxaca, adscrito a la Secretaría de Cultura. 

A 12 minutos del centro de la ciudad de Oaxaca

En el centro de la ciudad de Oaxaca

Zócalo Oaxaca

Esta plaza existe desde 1529, trazada por Juan Peláez de Berrio. Posteriormente, Alonso García Bravo la tomó como referencia o centro de la nueva traza urbana de la Villa de Antequera. Durante todo el gobierno colonial, la Plaza no tuvo empedrado ni banquetas, sólo una fuente de mármol colocada en 1739. Esta fue quitada más tarde para dar lugar a un primer kiosco que, en 1857, lucía como nuevo, rodeado de pequeña arboleda. En el año 1881 se acordó una nueva compostura y ornamentación, excluyendo los árboles ya crecidos.

Mitla Zona

Arqueológica

Es el principal centro ceremonial después de Monte Albán, fue edificada por los zapotecas y data de ano 100 a. C.  En zapoteco se conoce como "Lyobaa" que significa "Lugar de entierros" pero la palabra Mitla es de origen náhuatl y significa "Lugar de los Muertos".

A 1 hora del centro de la ciudad de Oaxaca

A 1 hora 40 minutos del centro de la ciudad de Oaxaca

Hierve El Agua

Hierve el Agua es un sistema de cascadas petrificadas, formadas por carbonato de calcio. Las cascadas son de origen natural y se formaron hace miles de años, por el escurrimiento de agua con alto contenido de minerales.El agua posee una temperatura de unos 24° centígrados y las cascadas tienen entre 12 y 30 metros de alto. El manantial que dio origen a las cascadas se aprovechó para formar una gran alberca que actualmente funciona como balneario natural por sus aguas termales.

Ensenada : Delante y Pedro Loyola  #314-292 Playa Ensenada C.P 22813

Mexicali : Calle Zaragoza #2080-2 Justo Sierra Y Calle L Colonia Nueva 21100

Ensenada
(646)152-1800

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Mexicali
(686)554-4024

©2020 VIAJES INTERNACIONALES MONARCA SA DE CV