Pueblos Mágicos

1 hora y 30 minutos

SAN SEBASTIAN DEL OESTE

Si estás buscando un cambio de escenario, San Sebastián del Oeste es uno de los mejores lugares cerca de Puerto Vallarta. Esta ciudad montañosa es respetada por su rica historia minera y sus importantes tradiciones. Mientras paseas por la ciudad, te sorprenderán las hermosas haciendas, las montañas color verde esmeralda y sus calles adoquinadas; además, seguramente te cautivarán las leyendas que hacen a la ciudad tan conocida. De todos los lugares para visitar cerca de Puerto Vallarta, México, este es uno de los más encantadores.

TALPA DE ALLENDE

Si bien completamente diferente, Talpa de Allende y Mascota son dos pueblos cercanos a Puerto Vallarta que se pueden visitar en el mismo día de viaje desde la ciudad. Talpa, un destino rodeado de bosques de pinos, es la última parada de una popular ruta de peregrinación que recibe a millones de visitantes cada año. Su rica historia minera y su importante contexto religioso la convierten en un gran lugar para aquellos que aman experimentar la cultura de México mientras viajan.

A 2 hora 40 minutos Jalisco 

MASCOTA

Esta ciudad de estilo colonial enclavada en las montañas ofrece a los viajeros una de las más singulares cosas que hacer en Puerto Vallarta. A poco más de dos horas de distancia, Mascota te lleva a un clima completamente diferente, donde puedes disfrutar de vistas a la montaña y temperaturas más frescas.

A 2 horas 19  Jalisco

Ensenada : Delante y Pedro Loyola  #314-292 Playa Ensenada C.P 22813

Mexicali : Calle Zaragoza #2080-2 Justo Sierra Y Calle L Colonia Nueva 21100

Ensenada
(646)152-1800

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Mexicali
(686)554-4024

©2020 VIAJES INTERNACIONALES MONARCA SA DE CV