Pueblos Mágicos

Dolores Hidalgo

Cruzando la Sierra de Guanajuato, palpita el corazón de nuestra nación independiente. La historia de este Pueblo Mágico narra los acontecimientos que hace más de dos siglos marcaron el destino de los mexicanos en busca de la libertad.

Conoce la Cuna de la Independencia Nacional, famosa por su colorida cerámica mayólica, exóticos sabores de helado, hermosos viñedos y lugar de nacimiento de José Alfredo Jiménez, el cantautor de música ranchera por excelencia.

Comonfort

Comonfort, el recién nombrado Pueblo Mágico, es reconocido por el impresionante trabajo de sus artesanos en la creación de molcajete que por sus tamaños y formas asombran a todos sus visitantes; visita el recién nombrado Pueblo Mágico con una gran historia y tradición chichimeca y no dejes de probar la “tortilla ceremonial”.

Salvatierra

Encantador lugar de hermosa vegetación al sur del estado de Guanajuato. Su riqueza natural y excelente ubicación motivó el asentamiento de distintas culturas prehispánicas. A la llegada de los españoles, comenzó el crecimiento del pueblo con bellas obras arquitectónicas como haciendas, templos y la traza urbana que le da su esencia.
 

Desarrollado por Berenice Romo 

Berenice@viajeskinessia.com

Ensenada : Delante y Pedro Loyola  #314-292 Playa Ensenada C.P 22813

Mexicali : Calle Zaragoza #2080-2 Justo Sierra Y Calle L Colonia Nueva 21100

Ensenada
(646)152-1800

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Mexicali
(686)554-4024

©2020 VIAJES INTERNACIONALES MONARCA SA DE CV