Hoteles Increíbles en México!

Existen Hoteles increíbles en nuestro país, en esta ocasión les mencionare solo 5,


Hotel Excellence en Isla Mujeres, Cancún.

Si disfrutas de la naturaleza, el buceo y la tranquilidad del mar, este paraíso natural es uno de nuestros recomendados para ti junto con el hotel Excellence.

Este hotel es exclusivo para parejas que quieren celebrar su aniversario, luna de miel, vacaciones o simplemente escapar de la rutina. Cuenta con nueve restaurantes de comida internacional para que elijas una opción diferente cada vez, siete bares, discoteca, habitaciones de ensueño y sobretodo el mejor servicio. ¡Definitivamente nunca vas a querer irte!



Hotel One and Only Palmilla Resort, San Jose del Cabo.

Este maravilloso hotel, ofrece a sus visitantes atardeceres frente al mar que enamoran, playas exclusivas para practicar diferentes actividades como kayak y snorkel.

Cuentan con planes románticos, con cenas en la playa bajo las estrellas con antorchas y hogueras para hacer aún más especial el encuentro, todos los hoteles nos deleitaran con la mejor gastronomía Nacional e internacional.



Hotel Quinta Lili, Puerto Escondido Oaxaca.

Puerto Escondido se ha convertido en el destino ideal para los surfistas por sus grandes olas, así como para los turistas que disfrutan explorar recorridos ecológicos estando en contacto con la flora y fauna. Aves, ballenas y tortugas son algunas de las maravillas que podrás presenciar en este hermoso lugar.

El hotel Quinta Lili ofrece un espectacular desayuno al aire libre con tradicionales recetas mexicanas para deleitarte, 5 habitaciones temáticas con vista al mar para ver el atardecer y hermosas panorámicas.



Hotel Cala de mar Ixtapa.

Este espectacular hotel se ha convertido en uno de los preferidos por las parejas gracias a su ambiente romántico, estilo mexicano acogedor y a la vez lujoso.

Habitaciones todas con terraza para admirar el paisaje a cualquier hora del día, 4 restaurantes, planes especiales para bodas, eventos corporativos y familiares, un spa y aventuras oceánicas, hacen parte de los atractivos que ofrece Cala de Mar Ixtapa.


Hotel Rosewood Mayakaoba en la Riviera Maya.

Además de hospedarte en un Resort de lujo, viajar a la Riviera Maya es descubrir un sinfín de tesoros históricos de la civilización Maya que habitó estas tierras hace miles de años. Uno de los principales atractivos que encontrarás es Chichén Itzá, ciudad maya y su pirámide de Kukulcán, la cual es considerada una de las 7 maravillas del mundo.

Descubre lo mejor de la gastronomía del Caribe en sus tres restaurantes.

Si prefieres cenar por fuera, Como Como y Aldea Corazón, son otras opciones para disfrutar en la Décima y Quinta Avenida de Playa del Carmen. Caminar por las blancas arenas en extensos kilómetros de playa, nadar en el mar y tomar el sol, combinan descanso y diversión en este espectacular paraíso.




12 vistas

Ensenada : Delante y Pedro Loyola  #314-292 Playa Ensenada C.P 22813

Mexicali : Calle Zaragoza #2080-2 Justo Sierra Y Calle L Colonia Nueva 21100

Ensenada
(646)152-1800

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Mexicali
(686)554-4024

©2020 VIAJES INTERNACIONALES MONARCA SA DE CV