Mundo Joven ¡Haz del mundo tu escuela!

EXPERIENCIA

En Mundo Joven llevamos más de 25 años acompañando a viajeros en todo el mundo. En Mundo Joven tenemos un área especializada en turismo educativo con más de +300 especialistas.

Combinamos lo mejor de dos mundos, viajar y estudiar en el extranjero, para crear una experiencia completa. Te guiaremos en todo el proceso: desde tu boleto de avión, el alojamiento y los traslados, hasta un seguro de viaje o incluso una maleta. ¡Confía en los expertos!

Idiomas

¡Estudia un idioma en el extranjero!

¿Sabías que estudiar un idioma en el extranjero acelera el aprendizaje? Nuestros programas de idioma están diseñados para lograr un aprendizaje efectivo a través de la práctica cotidiana en situaciones reales, utilizando los métodos de aprendizaje más avanzados y tecnología de vanguardia.

Representamos escuelas de gran trayectoria; todas ellas acreditadas por instituciones como Languages ​​Canada, British Council, IALC e ICEF . Agenda una asesoría con nuestros especialistas quienes te guiarán paso a paso en tu proyecto.


Campamentos

¡El mejor verano de tu vida!

¡Vivir un campamento de verano en otro país practicando otro idioma es una experiencia única y divertida que te permitirá desarrollar madurez, confianza y sentido de independencia dentro de un ambiente seguro e internacional!


High School

¡Vive la experiencia de estudiar en un High School en el extranjero!

Beneficios de estudiar un año académico de secundaria o preparatoria:

• Tendrás una inmersión cultural única en el país de tu elección • Aprenderás o perfeccionarás otro idioma en tu vida cotidiana y en la escuela • Crearás lazos de amistad con estudiantes de otras nacionalidades • Desarrollarás madurez, independencia y responsabilidad


Educación Superior

Con nosotros no solo estudias, ¡haces un plan de vida!

Estudiar un programa de Educación Superior en el extranjero, requiere una planeación detallada y personalizada. En liveandlearn, somos representantes directos de las instituciones académicas de mayor prestigio a nivel internacional, por lo que ofrecemos una amplia variedad de programas de estudios. En liveandlearn tendrá el apoyo de un asesor especialista en estudios superiores en el extranjero, que te ayudará a elegir el país y el programa que mejor se adapten a tus intereses. Te orientaremos en requisitos, proceso y trámites necesarios para ser un estudiante internacional.



¿Que PUEDES ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO?

Marca la diferencia

El aprendizaje basado en el mundo real es una herramienta que coloca al estudiante un paso adelante en el entorno global. Mejora tus habilidades y enriquece tu perfil profesional con un programa académico en el extranjero. Además podrás trabajar medio tiempo y recibir un sueldo de acuerdo al destino que elijas.

Estudia y Trabaja en el Extranjero

Mejora tu experiencia laboral con programas de estudio y trabajo

Estudiar y trabajar en el extranjero, requiere de una planeación detallada y personalizada. En Mundo Joven, somos representantes directos de las instituciones académicas de mayor prestigio a nivel internacional, por lo que ofrecemos una amplia variedad de programas de estudios.

En Mundo Joven tendrá el apoyo de un asesor especialista en estudios superiores en el extranjero, que te ayudará a elegir el país y el programa que mejor se adapte a tus intereses. Te orientaremos en requisitos, proceso y trámites necesarios para realizar un programa de estudio y trabajo en el extranjero.

Au Pair y Demi Pair

¿Por qué viajar como Au Pair?

Al ser Au Pair apoyarás a una familia en el extranjero con el cuidado de los niños, lo cuál te permitirá involucrar en sus actividades cotidianas al mismo tiempo que practicas el idioma local.

La Au Pair puede aplicar según el país con un rango de edad entre 18 y 29 años y la duración del programa es de 1 año. La Au Pair apoya a la familia anfitriona 45 horas a la semana y tienen 1 1/2 día libre de descanso.

La Demi Pair puede aplicar según el país con un rango de edad entre 18 y 35 años y la duración del programa puede ser desde 12 hasta 48 semanas según la duración del curso de inglés que tome. La Demi Pair apoya medio tiempo a la familia anfitriona con un máximo de 20 horas semanales.


Contáctanos Para más Información:

Tel. Oficina:(646) 152 18 00

Facebook: Mundo Joven live & learn Ensenada

WhatsApp: (646) 117 0092

28 vistas

Ensenada : Delante y Pedro Loyola  #314-292 Playa Ensenada C.P 22813

Mexicali : Calle Zaragoza #2080-2 Justo Sierra Y Calle L Colonia Nueva 21100

Ensenada
(646)152-1800

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Mexicali
(686)554-4024

©2020 VIAJES INTERNACIONALES MONARCA SA DE CV