¡Quédate junto a un viñedo! Los mejores hoteles del valle.

En Bordeaux, Francia, se usa la palabra Châteaux (Castillo) para nombrar a un vino, porque los viñedos son a menudo una propiedad con un castillo . Un vino puede tener la mención Château solamente si todas las uvas usadas para producirlo vienen de viñedos que pertenecen a esta propiedad. Si bien en Baja California no tiene nada que ver un castillo, algunos productores cumplen con este circulo virtuoso y ofrecen el servicio de hospedaje a los turistas.


A continuación algunos de los mejores hoteles del Valle de Guadalupe.


Encuentro Guadalupe

Recorrer la carretera entre Tecate y Ensenada en el Km 75 sin notar estas cabinas suspendidas en la montaña es prácticamente imposible.

Diseñado por el arquitecto Jorge Gracia, Encuentro Guadalupe se auto-define como un anti-resort que se amolda al entorno natural del valle.

Entre las instalaciones del hotel se encuentra una moderna piscina y las cómodas habitaciones carecen de teléfono y televisión, solo existen vistas espectaculares acompañadas de una copa de vino y un servicio impecable por parte de todo el personal.

El hotel se encuentra cerca de los mejores restaurantes y viñedos del Valle de Guadalupe, así que no te preocupes por lo culinario. Sin duda, es de las mejores opciones para hospedarse si tu presupuesto te lo permite.




Hacienda Guadalupe

Ubicado frente al Museo del Vino se encuentra este acogedor hotel estilo boutique, de ambiente romántico y relajado. El pequeño hotel boutique estilo hacienda contemporánea cuenta con 12 habitaciones, cada una con su balcón o terraza privada, ideales para disfrutar el paisaje de los viñedos. Su acogedor restaurante es alabado por su exquisita comida nacional e internacional y posee una cava de vinos de las más completas de Baja California.

A pesar de ser un hospedaje exclusivo y pequeño, no es un establecimiento exageradamente caro, contando una excelente relación calidad/precio.



La Villa del Valle

A media hora de Ensenada, este apartado lugar está sobre una montaña en medio del Valle de Guadalupe. Cuenta 28 hectáreas llenas de viñedos, olivos, huertos y un hotelito de diseño mediterráneo con una privacidad envidiable. Uno de los aspectos que hacen de La Villa del Valle un referente en la zona es su restaurante Corazón de Tierra, considerado como uno de los mejores de Baja California. El hotel también es uno de los lugares más populares para organizar eventos.



Bruma

Por la carretera de Tecate a Ensenada, Km 74, y siguiendo la línea de hoteles rústicos/elegantes, se encuentra el Hotel Bruma.

El objetivo de Bruma es hacer que los huéspedes se sientan como en casa, por lo que no se consideran un hotel, sino un lugar para disfrutar de la naturaleza y el vino en compañía de amigos y familiares.

El hotel esta rodeado de viñedos y dotado de una excelente vista, el establecimiento cuenta con un diseño moderno y de vanguardia. Sus lujosas habitaciones con jacuzzi invitan al huésped a disfrutar de un merecido descanso.

En general no te arrepentirás de haber escogido este hotel, en la línea de tarifas más elevadas, pero que vale cada centavo.



Adobe Guadalupe

Ubicado entre viñedos y a escasos minutos del Valle de Guadalupe, se encuentra este pequeño hotel. Con una arquitectura rustica de estilo Mediterráneo, el Adobe Guadalupe cuenta con apenas 6 habitaciones diseñadas por el arquitecto iraní Neil Haghighat.​


Es un alojamiento con ambiente informal y familiar, en el que todos los huéspedes comparten la mesa principal durante las comidas.

El Adobe Guadalupe tiene viñedo propio, por lo que podrás degustar el fresco vino de la casa en tus comidas y veladas, y pasarte por la cava para conocer un poco más de cerca la apasionante experiencia vitivinícola a nivel artesanal.



Anímate a conocer el Valle de Guadalupe.

Visita nuestra página Kinessia Tours para mayor información sobre los distintos tours que se estarán programando.


https://www.facebook.com/kinessiatours

21 vistas

Ensenada : Delante y Pedro Loyola  #314-292 Playa Ensenada C.P 22813

Mexicali : Calle Zaragoza #2080-2 Justo Sierra Y Calle L Colonia Nueva 21100

Ensenada
(646)152-1800

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Mexicali
(686)554-4024

©2020 VIAJES INTERNACIONALES MONARCA SA DE CV