Xcaret abre sus puertas a la nueva normalidad.


Desde el Lunes 15 de Junio grupo Xcaret reactivo sus operaciones del Parque Xcaret y Hotel Xcaret México, convirtiéndose en el único parque del grupo que abrió al público después de más de dos meses de cierre debido al COVID-19.


Grupo Xcaret decidió implementar y dar a conocer el modelo Xeguridad 360° que incluye los protocolos de seguridad e higiene para garantizar que estés a salvo.


En este modelo de seguridad 360° se implementa lo siguiente.

- Desde el primer contacto, se realiza la toma de temperatura con equipos digitales a distancia para todos los visitantes.

- Se utilizan desinfectantes de alto impacto, para garantizar que todas las áreas y superficies con las que pudieran tener contacto los visitantes y colaboradores, hayan sido desinfectadas.

- Se recomienda enfáticamente el uso de cubre bocas en las instalaciones.



- Se disminuye el aforo en restaurantes respetando 1.5 metros de distancia entre respaldos de las sillas. Se recomiendan mesas no mayores a cuatro comensales. Además, el personal está capacitado con medidas necesarias de higiene y distanciamiento físico, además de contar con las caretas de seguridad.

- Distancia física de 1.5 metros en todas las áreas: unidades de transportación, filas de acceso a parques, restaurantes, atracciones etc.


- Todo el equipo necesario para disfrutar de las instalaciones o actividades se entrega debidamente desinfectado y se dispone sobre superficies desinfectadas o módulos de atención para que el visitante lo tome evitando así, siempre el contacto físico.

- La capacidad de alojamiento se reduce en la primera fase de apertura en todos los parques, tours, centros de consumo y albercas. La mayoría de los espacios son abiertos e inmersos en la naturaleza, por lo que se facilita que haya espacio entre personas.




ES MOMENTO DE PLANEAR TU EXPERIENCIA EN XCARET.


Fuente: https://blog.xcaret.com/es/un-dia-en-xcaret-con-la-nueva-normalidad/

30 vistas

Ensenada : Delante y Pedro Loyola  #314-292 Playa Ensenada C.P 22813

Mexicali : Calle Zaragoza #2080-2 Justo Sierra Y Calle L Colonia Nueva 21100

Ensenada
(646)152-1800

  • Facebook
  • Instagram
  • Icono social Twitter
  • YouTube

Mexicali
(686)554-4024

©2020 VIAJES INTERNACIONALES MONARCA SA DE CV